jueves, 31 de octubre de 2013

Búhos de Halloween. Recetas para Halloween.

Estos famosos búhos circulan por la red en forma de galletas, de tarta, de cupcakes o, como más me ha gustado a mí, en manzanas! Creo que fué en pinterest donde los descubrí, y desde el primer momento me enamoraron... A mí y a mi peque de 4 años que se quedó alucinado con estos búhos! Se los zampó enteritos!
Sin horno, sin microondas y sin cocinar... La última y super fácil receta para halloween! Feliz noche!


Ingredientes (4 búhos):
-1 manzana.
-8 galletas oreo.
-8 conguitos.
-4 lacasitos.
-Crema de cacao (nocilla, nutella...).
-Palitos de bambú. 

Lavamos y secamos la manzana y la cortamos en rodajas. 
 
Untamos cada rodaja con la crema de cacao que más nos guste. 

Separamos las galletas oreo dejando una mitad con la crema. Sobre la media galleta con crema colocaremos un conguito, y ya tenemos un ojo!

Disponemos dos ojos sobre la manzana con crema y entre los ojos colocamos un lacasito... Nuestros búhos ya tienen nariz!
Por último, cortamos la galletas sin crema a la mitad y las colocamos sobre los ojos, a modo de orejas... Listos los búhos!

Para terminar, insertamos cada rodaja de manzana con una brocheta de bambú y a la mesa!
Espero que os hayan gustado las recetas para esta noche... Que lo paseis de MUERTEEEEE!!!!!

13 comentarios:

  1. que idea tan chula, tan facilita y tan divertida. lo mismo hasta me da tiempo a prepararlo para esta noche ;)
    besos y feliz halloween!

    ResponderEliminar
  2. Rosendo la imaginación al poder.
    PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSS, que lindos y ricos buhos.
    Me parece que te los voy a copiar , me han encantado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Qué bueno! Los has hecho bizcos! xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! I es veu super fàcil, sí!! Gràcier per compartir-la, jo encara no l'havia vist!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!!!!!!! mira que los había visto pero así con la manzana me gusta mucho, igual se lo hago esta noche a los críos. Besos y feliz halloween!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado bizcotones, pero tienen que estar muy muy ricos. Para asustar de puro buenos. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que son muy llamativos, te quedaron genial. Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué chuladaaa!!!
    Me encanta, te he descubierto en Cocineros del mundo y me quedo de seguidora en tu blog, que me gusta mucho lo que veo.
    Te dejo el enlace del mío por si quieres visitarme, un besote.
    http://misscomiditas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy curiosa la manualidad, facil de hacer y dificil de ocurrir.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print